La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Un joven de 17 años, grave tras un accidente en una finca

Europa Press - miércoles, 4 de julio de 2018
El menor ha sido atropellado por una máquina esta mañana en una finca familiar y ha sido trasladado a Ciudad Real con una lesión medular

El joven de 17 años en estado grave tras ser atropellado por una máquina ha sufrido el accidente en una finca familiar que está situada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), según han confirmado a Europa Press fuentes municipales Estas fuentes han explicado que la finca es de una familia de origen rumano que reside en Herencia. El joven ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real en estado grave tras el atropello y se encuentra ingresado en la UCI, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. Fuentes del 112 de Castilla-La Mancha han señalado que el aviso del suceso se ha producido a las 10.26 horas en una finca en la CR-1414, desde donde el trabajador ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital de la capital. Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una UVI de Manzanares y el inspector laboral de Ciudad Real y el jefe de Servicio Laboral de Ciudad Real. Las circunstancias en las que se ha producido el accidente están por determinar. 

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Ciudad Real.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Ciudad Real se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol