Primeros fichajes y renovaciones en La Solana

La Tribuna
-

El Club de Fútbol La Solana, que en la temporada 2018-19 volverá a jugar en Tercera División, ha celebrado una junta extraordinaria donde se han dado a conocer los primeros movimientos del nuevo proyecto.

El Club de Fútbol La Solana ha proclamado como nuevo presidente a Patricio Peinado, en sustitución de Pablo Díaz-Malaguilla, que renunció a su cargo por motivos personales. El nuevo máximo mandatario contará como vicepresidente con Vicente Guerrero, manteniéndose como tesorero Juan García Valenciano y como secretario Agustín Losa. Como vocales estarán Alfonso Delgado, Pascual Peña, Antonio García de Mateos, Bernardo Guerrero, Daniel Peinado, Alfonso Delgado Jambrina, Rubén Delgado Jambrina, Blas Fernández, José María García de Dionisio y Agustín García de Mateos.

Además, el nuevo presidente amarillo ha anunciado tres fichajes y varias renovaciones. Al equipo amarillo llegan los solaneros Juli Cacho (Madridejos) y Josema (Manzanares CF) y Meshak (Madridejos). Cacho será la primera vez que juegue en el equipo de su localidad natal y Josema regresa a la plantilla amarilla un año después. El delantero angoleño Meshak procede del Madridejos y se formó en la cantera del CD Toledo. Asimismo, han renovado ya Almarcha, Diego Sevilla, Juli, Raúl, Sancho, Manuel y Javi Grillo.