Ángel Pérez lo tiene muy claro

Manuel Espadas
-

El central ciudadrealeño, que sigue buscando equipo, ha rechazado una propuesta del Villa de Aranda, «y más teniendo Plata en casa»

Ángel Pérez de Inestrosa sigue inactivo esta temporada y a la espera de encontrar nuevo destino, lo que le convierte en uno de los jugadores más deseados para cualquier club, y más si éste milita en Plata. Hace unos días zanjó una conversación con el Villa de Aranda argumentándoles que su intención es jugar en Asobal o en algún conjunto atractivo del extranjero: «Se lo dejé claro deportivamente, y más teniendo Plata en casa».  

El central ciudadrealeño siempre ha dicho que la opción de jugar en la segunda categoría del balonmano español no está descartada si esa esperada oferta no llega, pero que en ese caso lo haría en las filas del BM Alarcos, donde Javier Márquez siempre ha dicho que tendría «las puertas abiertas».

La propuesta del Villa de Aranda, penúltimo clasificado, no es la única que le ha llegado a Ángel Pérez procedente de conjuntos de Plata, pero a todas les ha respondido lo mismo:«Lo tengo claro».

Pero las fechas pasan y el parón navideño se acerca; unas fechas que el ciudadrealeño se ha marcado como límite para esclarecer su futuro, sin descartar en absoluto jugar en ‘su casa’. «Si llegan las navidades y todo sigue igual, probablemente estudiaría la opción de jugar en el Alarcos», confiesa el ex del Puerto Sagunto, Anaitasuna, Zaporozhye (Ucrania), Volendam (Holanda), Aragón y Cuenca, entre otros equipos. De momento, sigue a la espera «bastante tranquilo».