El Yugo ata a Diego Rivas

Cándido de la Cruz
-

El centrocampista se decanta por la oferta del conjunto socuellamino en Segunda División B

Finalmente se han cumplido los deseos del Yugo Socuéllamos, que podrá contar la próxima temporada con el centrocampista Diego Rivas. El jugador, que la pasada temporada jugó en el Llagostera de Segunda División, había decidido encaminar su trayectoria como futbolista en un conjunto cercano a Ciudad Real,  ya que actualmente ejerce funciones de concejal en la oposición del Ayuntamiento de la capital. Así, los pasos de Diego Rivas parecían dirigirse irremediablemente hacia el Socuéllamos, único conjunto de Segunda División B en la provincia, aunque otros equipos de ámbito regional como el CD Toledo también se han interesado por el futbolista, así como el propio CD Ciudad Real, de Tercera División.

El futbolista, que será presentado esta tarde como nuevo jugador del Socuéllamos, cuenta con una excelente trayectoria que le ha llevado a jugar en Primera División con el Atlético de Madrid, Getafe y Real Sociedad, y en Segunda con Cádiz, Hércules, Eibar y el mencionado Llagostera.

Diego Rivas no sólo aportará experiencia al centro del campo, sino también solidez y trabajo principalmente como pivote defensivo. Además, se trata de un fichaje mediático que revertirá en la imagen del club.

Diego Rivas se convierte en la tercera pieza del nuevo proyecto del Yugo tras las incorporaciones del portero Javi López y el delantero Javi Gómez.  

La llegada de Diego Rivas podría ir acompañada por la del centrocampista Miguel Ángel León ‘Pirri’, jugador que esta temporada ha disputado el play off de ascenso a Segunda División B con el Manzanares.