El Yugo Socuéllamos quiere más

Alemoy
-

El conjunto de Mario Simón confía en aumentar sus cifras de récord ante un Marchamalo en horas bajas (12 horas. Estadio Paquito Giménez)

Los jugadores del Yugo Socuéllamos celebran un gol. - Foto: I.B.

El Yugo Socuéllamos quiere seguir firmando cifras de récord y este mediodía recibe al Marchamalo, un conjunto que no conoce la victoria en los cinco últimos partidos que ha disputado. Todo lo contrario que un Yugo Socuéllamos que acumula en Liga nueve victorias consecutivas, que junto al Lealtad es el único conjunto de todo el fútbol nacional que aún no ha perdido y que es también el menos goleado.

Sin embargo, desde la escuadra socuellamina no se quiere disparar la euforia y se apela a la prudencia para dar otra alegría a la afición del estadio Paquito Giménez, donde ha ganado todos sus encuentros esta campaña. «El equipo no tiene presión, tiene ambición de seguir en esa línea, pero siempre con humildad. En las últimas jornadas nos está costando más ganar», explicó Simón, que no descarta refuerzos en el mercado invernal y que tiene la baja de Chupi. Un posible once inicial será el formado por: Arellano, Marc, Zurdo, Toboso, Ramón, Essomba, Carlos García, Jesús García, Megías, Belencoso y Kike Domínguez