El Almagro incorpora al meta Astillero y causa baja Íker

latribunadeciudadreal.es
-

El Almagro CF confirmó ayer la incorporación del portero Jesús Astillero (5-11-1990, Daimiel), que tras estar ligado durante toda su trayectoria futbolística al equipo de su localidad natal ha decidido cambiar de club.

El meta, que en la 2012-2013 fue el zamora del Grupo I de Preferente con sólo 21 goles en contra, defenderá la meta del Almagro en Tercera División después de una temporada en la que no conseguía evitar el descenso del Daimiel RCF. Luchará por la titularidad con Alberto, que renovaba una temporada más a las órdenes de Darío.

La llegada de Astillero se produce tras conocer la baja de Íker; el club comunicaba en su cuenta oficial de twitter que el guardameta «causa baja en el equipo por motivos laborales». Había llegado al Almagro en la segunda vuelta de la 2013-2014 procedente del Sporting Torrenueva. Esta pasada temporada ha disputado un total de 19 encuentros.

Jesús Astillero se convierte en la séptima incorporación del Almagro tras la llegada de Chendo Alarcón (Atlético Mancha Real), Sevilla (Manzanares), Moraga (Manzanares), Juanpe (Manzanares), Santana (Manzanares) y Mini (La Solana).