El Manchego desea traducir su buen momento en una victoria

Eduardo Gómez
-

Pese a las ausencias en defensa, el equipo de Ciudad Real quiere los tres puntos en un partido en Mora que comienza a las 16.30 horas

Después de digerir durante la semana la inexplicable derrota contra el Villarrobledo, el CD Manchego tiene hoy la oportunidad de volver a plasmar sobre el césped el gran momento de forma que atraviesa, y por fin conseguir que ese buen juego se traduzca en un resultado positivo y en tres puntos más en su casillero. La cita es a las 16.30 horas en el Municipal de Las Delicias, donde espera un Mora que como local ofrece una cara muy distinta a la que da como visitante.

De hecho, el equipo moracho, cuya directiva ratificaba esta semana a Carlos Calzada como técnico después de la destitución de Antonio Rueda, ha sido capaz de hacer doblar la rodilla en su estadio a Villarrobledo, Guadalajara y Villarrubia; tres victorias que ha alternado con malos resultados fuera, lo que le ha llevado a ocupar posiciones muy incómodas en la clasificación, sólo un punto por encima del descenso.

Además, el Mora llega con la moral tocada a este partido después del 3-1 encajado en Puertollano la semana anterior, una circunstancia a la que intentará sacar rédito el conjunto de Sergio Inclán, pese a los problemas que sigue presentando en su línea defensiva. Hoy no podrán estar los lesionados Rafa Álvarez y Ángel, ni Camacho y Carlos Lucio, que cumplirán su segundo y último partido de sanción; vuelven al equipo Marcel y Mamadou, ausentes el último choque por motivos personales.

«Estamos ilusionados para sumar tres puntos que el otro día se nos negaron por diversas circunstancias. Con un triunfo nos volveríamos a acercar a la zona alta de la tabla», decía ilusionado un Inclán que califica a su rival como  «una incógnita» tras el cambio de entrenador. «Es un bloque siempre difícil de superar, con mejores futbolistas de lo que dice ahora su clasificación», advierte el asturiano.