Mueren dos hombres de 35 y 36 años en un choque en Tembleque

L.G.E.
-

El choque se produjo a las 22:59 del viernes entre un coche y un camión. Los dos ocupantes del turismo fallecieron y tuvieron que ser excarcelados por una dotación de bomberos de Villacañas

El segundo fin de semana de julio arrancó con víctimas mortales en las carreteras de la provincia de Toledo. Dos hombres de edad aproximada de 35 y 36 años fallecieron el viernes por la noche en un accidente que tuvo lugar en la autovía A-4, la que comunica Madrid con Andalucía, a la altura del punto kilómetrico 98, en el término municipal de Tembleque, tal y como han informado a La Tribuna fuentes de la Delegación del Gobierno.

El accidente se produjo a las 22:59 horas a raíz de una colisión entre un turismo y un vehículo articulado (un camión). Como consecuencia del choque, los dos ocupantes del turismo fallecieron en el accidente.

Según información facilitada por el Servicio de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha 112, se movilizaron en el operativo la Guardia Civil, el médico de urgencia, una ambulancia de soporte vital y los bomberos de Villacañas. La dotación de bomberos fue crucial para los trabajos de excarcelación de los dos cuerpos. El Consorcio de Bomberos de la provincia de Toledo registró en su web informativa que los trabajos finalizaron en la vía a la 1:51 ya de la madrugada de hoy.

El accidente se produjo en los carriles en sentido Madrid. El tramo del kilómetro 98 de la A-4 a su paso por el término de Tembleque presenta un trazado recto.

El balance de accidentes de tráfico en la provincia está siendo muy negro en esta semana. En la madrugada del viernes falleció un vecino de La Puebla de Almoradiel en un choque de vehículos en la N-301 a su paso por Quintanar de la Orden. El martes por la mañana un hombre de 83 años falleció al chocar su moto contra un coche en la CM-4116 en Consuegra.