El Alarcos define sus partidos de pretemporada

La Tribuna
-

El Vestas Balonmano Alarcos, que por cuarta campaña consecutiva militará en la División de Honor Plata Masculina, disputará seis amistosos de preparación. El equipo de Javi Márquez tiene previsto iniciar los entrenamientos el 2 de agosto.

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real ya tiene cerrado el calendario de partidos de pretemporada preparatorios para el inicio de la Liga, previsto para el 16 de septiembre en el Quijote Arena ante el Villa de Aranda. El equipo ciudadrealeño disputará seis partidos antes de ese debut liguero.

El primer amistoso será el 15 de agosto en Puente Genil con un choque ante el Angel Ximénez de Liga Asobal, en el que milita el ciudadrealeño Álvaro de Hita. El siguiente, aun con el rival por confirmar, será el Torneo de Feria de Ciudad Real el 18 de agosto. El 25 de agosto jugará en Pedro Muñoz ante el Liberbank Ciudad Encantada de Liga Asobal y el 31 en Bolaños ante el Quabit Guadalajara, también de la máxima categoría. El siguiente partido en casa será el 8 de septiembre ante el Madrid, equipo en el que milita el ciudadrealeño Álvaro Torres, en el Quijote Arena y la pretemporada se cerrará el 9 de septiembre jugando ante el vencedor del Bolaños- Caserío en la final del Trofeo Diputación.

Además de cerrar el calendario de pretemporada, el club capitalino continúa trabajando para cerrar la plantilla.