El Atlético Tomelloso apela a su solidez en el Paco Gálvez

Jesús Gallardo
-

El conjunto que dirige Julián Espinosa, tras dos empates consecutivos, busca los tres puntos frente al CD Madridejos

Los últimos dos empates que ha firmado el Atlético Tomelloso han sabido a muy poco a un conjunto que trata de alejarse lo máximo posible de la zona de descenso. 

«Hemos conseguido dos empates y aunque de uno en uno no salimos de la zona peligrosa, pensamos que sumando tres puntos en casa podíamos salir de la zona peligrosa», explica el técnico del Atlético Tomelloso, Julián Espinosa.  

«En este partido tenemos todos los ingredientes necesarios para demostrar ser superiores a nuestro rival, aunque el nivel de eficacia es el que va a marcarlo todo, y convirtamos los goles que hacemos en ocasiones», señala Espinosa, que además apela a la fortaleza del equipo en el Paco Gálvez, escenario en el que aún no conoce la derrota. 

Eso sí, recela de un Madridejos «que está en situación cómoda, con la flecha hacia arriba y muy trabajado. Tenemos que hacer muchas cosas buenas para poder superar al rival. En caso de conseguirlo sería importante, daría moral y confianza a todo el grupo ya».

A la baja de Alexandre se suma la de Javi Fernández, que no podrá jugar por unas molestias en el gemelo.  Juanfri regresa al equipo tras cumplir con su partido de sanción los juveniles Joaquín y Javi Hilario formarán parte de la convocatoria. «El último día hicimos un cambio de dibujo del equipo y nos salió bien, pero este partido es distinto por el terreno de juego», mantenía Espinosa sobre los posibles cambios en el once inicial.