"Ambición con humildad"

Alemoy
-

Mario Simón ha sido presentado como nuevo entrenador del Yugo Socuéllamos dentro de un proyecto que volverá a ponerse como objetivo la disputa del play off de ascenso

El albaceteño Mario Simón ha sido presentado como nuevo técnico del Yugo Socuéllamos, club al que llega con el "objetivo ambicioso de luchar por el play off, no es una cosa fácil y tenemos que ir con humildad, paso a paso”.

El entrenador ha subrayado que su intención sobre el equipo es "generar ilusión, que sea alegre y que sea competitivo también por los condicionantes del campo. Hay que formar una plantilla que se adapte al Paquito Giménez y que fuera de casa también pueda tener otros parámetros diferentes. Me gusta ser combinativo, que el equipo sea protagonista". Asimismo, también anticipaba que "el Socuéllamos cuenta con una buena base, con experiencia, estamos hablando con los jugadores para saber sus intenciones para continuar". 

Simón reconoce que "va a ser un grupo muy complicado con muchos equipos que lucharán por estar arriba. Aunque seamos un equipo candidato tenemos que competir en cada campo y luchar cada partido". 

El presidente del Yugo, Jordi López, anticipaba que “la próxima temporada debe ser igual de ilusionante, vamos a poner todo lo que podamos y pasar página del desagradable desenlace del play off. Queremos arrancar con fuerza y ganas” y refrendar que el objetivo será nuevamente disputar la fase de promoción de ascenso a Segunda División B. El dirigente de la entidad hizo entrega a Mario Simón de un libro de la historia del club.

Por su parte, el vicepresidente deportivo, Francisco Santos, señalaba que “Mario Simón era nuestra primera opción, no hemos tenido dudas. Es la persona ideal para encabezar este proyecto que es ambicioso”.