El lateral Moraga no seguirá en las filas del Villarrubia

C. C.
-

Moraga no seguirá en las filas del Villarrubia. La llegada del lateral izquierdo Fran Delgado procedente del San Juan de la Tercera andaluza (Grupo X) ha acelerado la salida del jugador daimieleño, que confiesa que «no voy a seguir, ya me lo dijeron la semana pasada y me explicaron que estaban descontentos por el tema de mi trabajo».

Moraga, que compatibiliza su labor profesional en Madrid con su dedicación como jugador de fútbol, tiene muy claro que «no pienso dejarlo» y ahora afronta la búsqueda de un nuevo equipo. Su intención es «continuar en Tercera División en algún equipo de la provincia», pero el jugador de banda no descartaría bajar de categoría como última posibilidad.

Moraga ha jugado las tres últimas temporadas en las filas del Villarrubia. En la pasada ha disputado 31 partidos, 29 de ellos como titular, y ha marcado dos goles. Formado en las categorías inferiores del Atlético Daimiel y Daimiel CF, en cuyos equipos senior también participó, Moraga había formado parte del Villarrubia durante tres campañas en una etapa anterior en la que lograba subir a Tercera División. En total, el lateral ha estado durante seis temporadas en el conjunto blanquiazul.

Movimientos. Hasta el momento el Villarrubia ha incorporado a Juanfri, Rubén Gómez y Fran Delgado, y han causado baja a Luque, Miguelín, Diego Buitrago y Moraga.