El Pozuelo recibe al Granada con el primer puesto al alcance

Eduardo Gómez
-

El BM Bolaños, dolido tras la última derrota, también juega en casa frente al BM Sanse

El Soliss Pozuelo se convertirá en el nuevo líder del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina si logra doblegar hoy al Universidad de Granada en el pabellón Las Espartanas (18 horas). Dado que el Salud Tenerife no disputará su compromiso en Málaga hasta el próximo jueves, las de Eusebio Angulo tienen al alcance de su mano lo que «sería un nuevo hito y una gran ilusión», según el técnico.

El Universidad de Granada es un conjunto muy complicado, con una situación engañosa en la tabla. En sus filas está Paula Morales, exjugadora del Pozuelo y que ahora juega allí por motivos de estudios. «Es una ‘Espartana’, la queremos mucho, estamos muy agradecidos a ella y esperamos que el público la reciba con mucho cariño porque lo ha dado todo por esta camiseta», sentencia Angulo, que recupera a Larapero y pierde a Natalia y a Lucía.

Por su parte, el BM Bolaños recibe al BM Sanse (20 horas) con ganas de desquitarse de la goleada encajada la semana pasada en Tenerife. Las madrileñas vienen de arrollar al Fuengirola (40-23).