El Alavés ejecuta al Real Madrid

SPC
-

Los vascos anotan en el descuento y sumergen en una profunda crisis a los blancos, que vuelven a estar faltos de ideas y a pecar en el remate

Un gol del capitán del Alavés, Manu García, en el minuto 95 agravó la crisis del Real Madrid, que cayó por 1-0 ante el conjunto albiazul, tras repetir los errores de los últimos duelos.

El equipo merengue acumula así cuatro partidos consecutivos sin hacer gol y ve cómo el bloque vitoriano -su primera victoria en Liga en 87 años sobre los blancos- le iguala en la tabla clasificatoria con 14 puntos.

La falta de pegada y de definición en los últimos metros fue la tónica de un choque en el que la entrada en la segunda mitad de Mariano Díaz, Marco Asensio y Vinicius no cambió el guion de un duelo que dio un giro dramático para los blancos en la recta final ante el júbilo de un Mendizorroza a rebosar.

El conjunto de la capital se lanzó al ataque desde los primeros instantes y acumuló varias ocasiones consecutivas como las de Benzema, Ceballos y Nacho, de cabeza, que obligaron a dar el máximo al meta Pacheco.