Diego Rivas, muy cerca

Manuel Espadas
-

El futbolista desea solucionar los «pequeños problemillas» que le separan de Socuéllamos

Cada vez que Diego Rivas habla sobre su futuro deportivo, más cerca parece de sellar su compromiso con el Yugo UD Socuéllamos. Ayer, durante su visita a los alumnos del Campus de Ciudad Real, el ya exjugador del Llagostera confesó que «me encantaría» formar parte de la nueva plantilla que están diseñando Vicente Aguado y Ángel García Cosín, director deportivo y entrenador del equipo, respectivamente. Por ello, espera solucionar esos «pequeños problemillas» que, según él, le separan de llegar a un acuerdo total con el club, para así pertenecer a «un proyecto con la humildad y la ilusión como señas de identidad».

Flecos que el jugador pretende solventar en breve, por lo que todo apunta a que en los próximos días su nombre será anunciado como nuevo fichaje. «Espero seguir jugando al fútbol en Ciudad Real como profesional, que es algo que nunca he hecho y me encantaría», afirma Diego Rivas, que no esconde que la oferta del Yugo es la que más le atrae: «Fueron los primeros en hablar conmigo y con los que más avanzada está la cosa».

Al parecer, el principal problema radica en la incompatibilidad horaria de los entrenamientos del Yugo con su responsabilidad como concejal en el Ayuntamiento de la capital, sobre todo en lo que respecta a los lunes. Un «pequeño fleco» que, a tenor del optimismo que rezuma Diego Rivas, no será un obstáculo para que se llegue a un acuerdo definitivo.

No obstante, el futbolista tampoco descartó la posibilidad de jugar al fútbol en Tercera División en el equipo de su ciudad, el CD Ciudad Real.