Un brillante inicio de Liga

E. Gómez
-

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos se ha estrenado con dos victorias en la Superliga Femenina 2

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos no ha pagado la novatada en su debut en la Superliga Femenina 2 y ha saldado con dos triunfos las dos primeras jornadas, frente al Universidad de Alicante y el Arona Tenerife Sur. 

El conjunto entrenado por Chema Rodríguez batió con autoridad (3-0) a las alicantinas en el pabellón Gran Gaby y posteriormente se deshizo a domicilio (2-3) de un Arona que puede presumir de ser una de las mejores canteras del país.

Kiko Santos, presidente del Club Voleibol Kiele Socuéllamos, se muestra muy satisfecho por este arranque liguero, aunque recuerda que «este equipo se hizo con la intención de no renunciar a nada. Fichamos a jugadoras que venían avaladas por una gran trayectoria y consideramos que en este proyecto no se puede renunciar a nada».

Dado que se espera una magnífica respuesta de público en sus partidos como local, el club ha decidido instalar en el pabellón Gran Gaby una grada supletoria, que elevará el aforo hasta las 600 personas.

En el plano deportivo, la junta directiva valorará en breve si Diana Paredes, colocadora que continúa en Venezuela por asuntos burocráticos, se incorpora finalmente al equipo.

Este sábado las socuellaminas reciben al Algar Surmenor, conjunto murciano que suma hasta ahora un triunfo y una derrota.