La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Vestas Alarcos recibe al Bidasoa en la Copa del Rey

Manuel Espadas - miércoles, 17 de octubre de 2018
Varios jugadores del Vestas Alarcos, junto al técnico, Javier Márquez, y la vicepresidenta, Mar Jiménez, en la sala Lorenzana del Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha. - Foto: Tomás Fernández de Moya
Desde las 20.30 horas y a 5 euros la entrada, en el Quijote Arena, el Vestas BM Alarcos mide sus fuerzas con el Bidasoa de Asobal en la segunda ronda de la Copa del Rey, y lo hace con la tranquilidad de tener hechos sus deberes ligueros.

Con un sobresaliente provisional en sus notas tras un gran arranque de campaña, los de Ciudad Real quieren ahora hacerse acreedores de un ‘cum laude’ en una noche para jugar sin presión e intentar dar la sorpresa frente a uno de los históricos del balonmano español. De hecho, hoy compartirán Quijote Arena el que fuera campeón de Europa en 1995, el equipo de Irún, y el ‘heredero’ del campeón en 2006, 2008 y 2009; dos equipos cuyos caminos ya se cruzaron en la fase de ascenso a Asobal de hace tres campañas en Artaleku, donde los de Javi Márquez fueron testigos directos del regreso de los bidasotarras a la élite nacional.
Sin duda, un partido muy especial en Ciudad Real al que podrán acudir de forma gratuita los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha, así como un invitado por cada socio del club.
Mar Jiménez, vicepresidenta del BM Alarcos, animaba a todos los aficionados a que acudan al pabellón para vivir «un partido muy especial, en el que tenemos mucha ilusión, aunque sabemos que va a ser difícil ganar».
Por su parte, el técnico del equipo manchego, que confirmaba las ausencias de Fran Vidal y Manu Díaz, reconocía que «tenemos que hacer todo bien para pasar la eliminatoria», por lo que sentenciaba que «tenemos mucho más que ganar que perder». «Tenemos una ilusión enorme. Queremos que sea una fiesta del balonmano, que venga mucha gente al pabellón, y nosotros intentaremos hacer nuestro partido y estar a la altura», finalizaba el jugador Gonzalo Almansa. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD