La plantilla del Alarcos, a falta del toque final

Manuel Espadas
-

Javi Márquez busca un jugador de primera línea para cerrar el equipo

El Alarcos se está dando prisa para dejar cerrada la plantilla que competirá la temporada 2015-2016 en División de Honor Plata. Después de la confirmación del fichaje del lateral zurdo Nelson Espino, al club sólo le falta un toque final para diseñar el equipo que tendrá en sus manos Javier Márquez;y ese toque final es un jugador de primera línea que llegará para ocupar la vacante del central madrileño Rober Giménez, con el que no se ha podido llegar a un acuerdo para su renovación y que recalará en el BM Alcobendas, también en Plata.

Así, la portería estará defendida por Mario Blanco, Javi de la Cruz y una de las seis novedades, el gallego Jorge Villamarín (Antequera).

En los extremos seguirán Jesús Herrero, Brian Negrete y Antonio Rodríguez, y llega desde Manzanares Juli Granados. Falta por saber la continuidad de Toni Fernández, pendiente de un asunto personal.

En la posición de pivote se mantienen Candeleda, ‘Jota’ Serrano y Fernando Mohíno, y regresa a ‘casa’ Juan Lumbreras después de su año de estudios en Inglaterra.

La primera línea, a falta de saber ese último nombre, estará formada por Fran Vidal, Álvaro Torres, Javier Álvaro y los refuerzos Manu Vázquez (Elche), Alejandro Díaz-Peñalver (Manzanares) y Nelson Espino (Lanzarote).

Causan baja Lolo Rodríguez, Rober Giménez, Dani Ayala, Fran González y Ekaitz Mujika.