El Tomelloso alevín, campeón de la región

latribunadeciudadreal.net
-

El equipo logró vencer en las clasificaciones femenina y conjunta

Podium de la clasificación general alevín - Foto: /LT

Los Campeonatos Regionales de natación en las categorías alevín y benjamín, que se disputaron en la piscina olímpica de Madridejos el fin de semana pasado, vieron cómo la localidad ciudadrealeña de Tomelloso se proclamaba campeona en edad alevín, tanto en la clasificación femenina como en la que combina ésta con la masculina. En la primera de ellas terminó con 265 puntos, por delante del CN Aqüis y del CN Oriol; mientras que en la segunda quedó por delante del CN Toledo y del CN Aqüis.

Sin embargo, en categoría masculina no pudo terminar entre los tres primeros equipos clasificados. En ella el ganador fue el CN Toledo, por delante del CN Alarcos de Ciudad Real, que fue segundo, y de el CP La Roda, que terminó en el tercer puesto de la general.

En un principio hubo cierta inquietud por las condiciones meteorológicas que podían dificultar el normal desarrollo de la competición. Finalmente, el campeonato se pudo celebrar con total normalidad, habiendo gran competitividad entre los nadadores y clubes participantes.

(Más información en la edición impresa)