Un joven de 23 años pierde la vida en un choque entre un camión y un turismo

I. Ballestero
-

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 49,3 de la CM-4124, y la Guardia Civil investiga las causas de la colisión frontolateral entre los vehículos

Un joven de 23 años pierde la vida en un choque entre un camión y un turismo - Foto: PABLO LORENTE

Mario López Prieto, un joven de 23 años de edad, perdió la vida en la tarde noche de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la entrada de Almagro, en el punto kilométrico 49,300 de la CM-4124, en el que se vieron implicados un turismo y un camión. El joven almagreño conducía su vehículo en dirección a la localidad encajera cuando, por causas que está investigando la Guardia Civil de Tráfico, chocó de frente contra un camión cargado de cereales que salía del municipio. El conductor del turismo falleció en el acto, mientras que el del camión resultó ileso.
El accidente se produjo en torno a las 18.30 horas de la tarde y como consecuencia del mismo se mantuvo cortada la CM-4214 a tres kilómetros de la entrada de Almagro hasta el interior de la localidad. La Guardia Civil desviaba a los vehículos que entraban y salían del municipio por uno de los caminos rurales del entorno. En el lugar de los hechos se personaron, además de Guardia Civil, efectivos sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte del joven, y bomberos, que tuvieron que rescatar el cadáver del vehículo. Además, en la zona trabajaban, a primera hora de la noche de ayer, las brigadas de mantenimiento de carreteras.

(más información en la edición impresa)