El United estira el pulso

Agencias / Manchester
-

El club británico pretende utilizar a De Gea como moneda de cambio por Sergio Ramos

El Manchester United ya se ha hecho a la idea de que el guardameta David de Gea no continuará en los ‘red devils’ y está un poco más cerca que nunca del Real Madrid.

Después de haber intentado por todos los medios que el joven renovase, las constantes negativas han hecho ver a la junta directiva que no tienen ninguna opción.

Desde hace varias semanas cuentan con una propuesta de 25 millones de euros del Real Madrid, pero Van Gaal ha pedido al club que se mantenga firme para intentar sacar algo más. Mientras tanto, la entidad británica sigue pendiente de Sergio Ramos, y ha hecho una oferta a Florentino Pérez por algo más de 40 millones de euros, sobre todo, teniendo en cuenta que el defensa está cerca de los 30 años. Sin embargo, el Real Madrid terminó rechazándola y tasó al jugador en 100 ‘kilos’, por lo que el United solo estará dispuesto a subir su oferta si el club hace lo mismo con la de De Gea, según reveló el Daily Mirror.

El club inglés pretende utilizar al cancerbero como moneda de cambio para intentar hacerse con los servicios del central de Camas, que sigue de vacaciones y que, por el momento, tampoco ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Real Madrid.

Por otro lado, el equipo de Chamartín se enfrentará a la Roma, al Manchester City, al Milan y al Inter, entre otros equipos, en la pretemporada de este verano que estará marcada por los viajes a Melbourne, Guangzhou y Múnich, más de 44.000 kilómetros para los pupilos de Rafa Benítez.

La primera parada del tour blanco será en Australia, donde participará en la ‘International Champions Cup’. Los rivales serán la Roma (18 de julio; 11,00 horas) y el Manchester City (24 de julio, 12,00 horas).

El escenario de ambos encuentros será el Melbourne Cricket Ground. El estadio australiano puede albergar a más de 100.000 espectadores y es uno de los recintos deportivos con más capacidad del mundo. Suele acoger partidos de fútbol australiano, cricket y rugby, según informó el club, que este año ha preferido no viajar a Estados Unidos, el destino elegido en los últimos años.

Después de los amistosos, la escuadra blanca se trasladará a China para medirse al Inter de Milán (27 de julio, 14,00 h.). Tres días después, el jueves 30, llegará el choque ante el Milan en Shanghai (14,00 horas).

Europa. De vuelta al Viejo Continente, y previo paso por Madrid, el cuadro ‘merengue’ disputará en Múnich la Audi Cup. El 4 de agosto (18,15 h.) se verá las caras con el Tottenham en el Allianz Arena, mientras que Bayern y Milan jugarán la otra eliminatoria. Los ganadores se medirán un día después.

Posteriormente, el Real Madrid viajará a Noruega para enfrentarse al Valerenga el 9 de agosto, en el que será el séptimo y último encuentro de su pretemporada.