Consternación en el Almagro por la muerte de Mario

C. de la Cruz
-

El club aplaza su partido con el Pedroñeras por el fallecimiento este viernes de su futbolista en un accidente de tráfico

El Almagro se encuentra de luto por el fallecimiento del jugador local Mario López Prieto en la tarde de ayer en un accidente de tráfico. Este trágico suceso ha provocado una gran consternación en el conjunto encajero, que a falta de confirmación oficial por parte de la Federación Regional de Fútbol, no jugará mañana su encuentro de Liga frente al Pedroñeras, un choque que tenía previsto celebrarse a las 16.30 horas en el Manuel Trujillo.
Mario cumplía actualmente su sexta temporada en el Almagro y jugó su último partido el pasado martes en el Manuel Trujillo en un choque de preparación de la selección regional sub 18. Precisamente volvía a los terrenos de juego en este encuentro tras serle detectada en la tercera jornada de Liga una grave lesión de rodilla. No obstante, Mario evitaba pasar por el quirófano y estaba disponible para poder ayudar al equipo este mismo domingo.

(más información, en la edición impresa)