El Manchego organiza las II Jornadas navideñas

C. de la Cruz
-

El club llevará a cabo esta actividad del 26 al 28 de diciembre

Nohemí Gómez-Pimpollo y Sergio Inclán, en la presentación de las II Jornadas - Foto: LT

El CD Manchego Ciudad Real llevará a cabo del 26 al 28 de diciembre las II Jornadas de Fútbol Base de Navidad destinadas a niños de entre 5 y 15 años. Esta actividad se desarrollará de 9 a 14 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur y el Larache y tendrá un coste de 40 euros. Con un centenar de plazas disponibles, esta segunda edición servirá para reforzar "el trabajo en equipo, llevaremos a cabo ejercicios técnicos y táctica individual y colectiva, pero sobre todo resaltar los valores y constancia del fútbol, como en la vida", tal y como ha explicado el entrenador del CD Manchego, Sergio Inclán, que ejerce como director de estas jornadas. 

 

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, en la presentación de las II Jornadas, resaltó que "seguro que será un éxito de participación, funcionaron bien y merece la pena consolidarla, además de que permite la conciliación de las familias". En la primera edición tomaron parte cerca de 70 escolares y el pasado mes de septiembre, en otras jornadas organizadas por el club, participaron 100 niños y niñas. 

 

Las inscripciones se pueden realizar en la web del equipo, www.cdmanchegociudadreal.es, y también podrán hacerse en la sede del club de 11 a 13 horas.