El Yugo nunca está solo

Alemoy
-

Más de cien aficionados acompañarán mañana al equipo en Toledo

El ‘nunca caminarás solo’ ('You’ll never walk alone') que cantan los aficionados del Liverpool acompañando la salida de su equipo en Anfield, bien puede trasladarse esta temporada al Socuéllamos y, sobre todo, a los seguidores que, semana tras semana, se desplazan lejos del Paquito Giménez para apoyar a los suyos, aunque a veces tengan que hacerse más de 600 kilómetros, como ocurrió en San Sebastián.

Este año, allá por donde van, los aficionados blanquiazules se dejan notar y mañana se prevé que más de un centenar de fieles del Yugo acompañen al equipo en el Salto del Caballo frente al Toledo (12.15 horas). Al autobús fletado por la agencia de Viajes Parra Tour se unirán decenas de aficionados que se trasladarán de forma particular.

Desde la primera jornada de liga, en la que los socuellaminos debutaran en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, el equipo de Ángel García Cosín siempre ha contado con el apoyo de sus seguidores desde la grada. Alcorcón, Leioa, Amorebieta, Madrid, y sobre todo Cuenca y San Sebastián, pueden dar fe de que nadie quiere perderse un año que para el conjunto blanquiazul no tiene otro calificativo que el de histórico.

(más información, en la edición impresa)