Multitudinaria despedida en Daimiel

latribunadeciudadreal.net
-

Fernando González-Mohíno y Gemma Arenas se imponen en el Memorial Sánchez Bermejo, última prueba del Circuito

Mensaje de ánimo a Santos antes de la salida - Foto: LT

El XXVI Memorial Galo Sánchez Bermejo de Daimiel, última prueba  del Circuito Provincial de Carreras Populares, se celebró ayer con la presencia de 2.090 corredores. La lluvia dio tregua en una prueba que conquistó el atleta local Fernando González-Mohíno, en el Club Saturno hasta hace un mes y actualmente en Valdepeñas  AC Inmobiliaria Teo), y que contó en el pódium con otro corredor de la localidad, Alfonso Navarro, que consiguió un tercer puesto muy reñido con la segunda posición que obtuvo Miguel Vera, del club de Fuente El Fresno.

Fernando González-Mohíno consiguió batir su propio récord  completando el circuito en 31:44, unos cuatro segundos menos que en 2013, cuando quedó en segundo lugar.

El joven señaló tras su triunfo que «sabía que partía con posibilidades viendo los inscritos de este año y estoy muy contento, he conseguido la victoria y mejorar tiempo, así que muy bien». Miguel Vera, que estuvo corriendo junto a González-Mohíno hasta el kilómetro cuatro, acabó con un tiempo de 32:38. La medalla de bronce estuvo en los 32:52 realizados por Alfonso Navarro.

 

(más información, en la edición impresa)