«Estamos en una nube, es una alegría permanente»

Alemoy
-

Guillermo Alcázar, encantado con el rendimiento de su equipo

Guillermo Alcázar, entrenador del Manzanares, no podía ocultar la enorme tensión vivida durante el partido, pero también la emoción tras el pitido final. De hecho, a pesar del triunfo, el técnico de Pozuelo señalaba que «el resultado me preocupa lo justo, estamos en una nube, es una alegría permanente».

El tanto de Carlos Arroyo servirá para afrontar la vuelta en tierras gallegas con ventaja, pero Alcázar reconocía que«el partido se nos hará largo en Pasarón. El Manzanares irá a disfrutar y pase lo que pase esto está siendo impresionante», además de subrayar que «honestamente lo justo hubiese sido el empate, el Pontevedra es un equipazo y ha tenido  sus ocasiones». Eso sí, Guillermo Alcázar no dudo en alabar a sus jugadores por el esfuerzo y la entrega durante todo el partido para concluir manifestando que «al Manzanares también ‘hai que roelo’».

"UN AUTÉNTICO ROBO". Por su parte, Luisito no pudo ser más elocuente cuando se dirigía a los medios de comunicación a la conclusión del partido:«Ha sido un auténtico robo». El técnico gallego explicó que «no me hace falta ver las imágenes en la teles. Anxo rebaña el balón y no es penalti», en alusión a la jugada que supuso el 1-0 para el Manzanares. Pero Luisito añadió además que «el arbitraje ha sido una vergüenza» en un partido donde «las ocasiones más claras  han sido nuestras, pero nos ha faltado efectividad».

El penalti y el gol hicieron mucho daño al Pontevedra, cuya claridad de ideas disminuyó, tal y como reconocía Luisito, que hasta ese momento había dominado el encuentro. Sin embargo, manifestó que «no hay que quitarle mérito al partido al Manzanares».

El encuentro de vuelta se disputará el próximo sábado en Pasarón (20 horas), escenario donde Luisito confía en remontar la eliminatoria.