Crístofer prevé un encuentro muy igualado ante el 'Depor'

C. de la Cruz
-

El jugador del Villarrobledo vistió la pasada campaña la camiseta blanquiazul

El CP Villarrobledo aguarda en el Virgen de la Caridad al CD Ciudad Real, un encuentro que será «muy especial» para el delantero Crístofer, que el año pasado vestía la camiseta deportivista antes de firmar por los roblenses.

El atacante toledano suma tres goles en la presente temporada y el último lo lograba de falta directa el pasado domingo ante el Marchamalo (2-2), y se coloca a dos de su marca en el Deportivo la pasada campaña. Crístofer, a pesar de los problemas en su etapa en el CD Ciudad Real con una lesión de menisco, guarda muy buenos recuerdos de su exequipo, al que le desea mucha suerte, aunque como es lógico tras el partido de mañana.

El Villarrobledo se presenta a la cita con tres puntos más en la tabla que su rival y con el factor campo a su favor. Así, Crístofer reconoce que «en casa estamos bastante mejor que fuera, perdimos con el Conquense pero lo más justo hubiese sido un empate».

Sobre el objetivo de ambas escuadras, el sonsecano anticipa que «los dos partimos con la finalidad de llegar al play off, pero mirar ahora hacia arriba es una tontería, tenemos que centrarnos en ir partido a partido». Y en concreto sobre este choque, Crístofer prevé que «somos dos equipos muy parejos y creo que será un partido muy igualado».

Aunque no podrá jugar al encontrarse en la fase final de su recuperación, en la grada estará otro viejo conocido del CD Ciudad Real: Dani Hoyos.