El Kiele Socuéllamos debuta con victoria

Alemoy
-

3
Kiele Socuéllamos
0
Universidad de Alicante
Finalizado
Debut triunfal del Club Voleibol Kiele Socuéllamos en la Superliga Femenina 2. El conjunto que entrena Chema Rodríguez se impuso con autoridad en la primera jornada al Universidad de Alicante (25-20, 25-18 y 25-18).

Había una gran expectación por el estreno de las socuellaminas en la segunda categoría del voleibol español y las manchegas han respondido con un trabajado triunfo.

En el primer set las socuellaminas han acusado los nervios propios del debut, pero se rehicieron a tiempo. Así, las visitantes han llegado a disfrutar? de una ventaja de 5-10, aunque un tiempo muerto de Chema Rodríguez fue aclarando los conceptos y poco a poco las socuellaminas han ido reduciendo diferencias hasta el 13-13.

No obstante, el Universidad de Alicante no ha perdido fácilmente la iniciativa (17-19), si bien, entonces un parcial de 6-0 dejó en bandeja el primer set a las manchegas (25-20).

La segunda manga ha sido parecida, con el Universidad de Alicante llevando la delantera en el marcador (13-16) hasta el arreón final de las socuellaminas, que han puesto el 2-0 impulsadas por un contundente parcial de 8-0 (25-18).

Ya en la tercera manga el Kiele Socuéllamos no se ha dejado sorprender y ha llevado la iniciativa desde el inicio, dominando en el marcador con gran autoridad hasta el 25-18 final.