Motivos para ser optimistas

La Tribuna
-

Manu García, que reapareció anotando un gol, cree que el Viña Albali Valdepeñas ofreció buenos síntomas pese a la derrota contra el Jaén en la tercera jornada de Primera División.

Pese a la derrota contra Jaén (2-3), el partido del Viña Albali Valdepeñas dejó varias lecturas positivas, que invitan a ser optimista de cara sus próximos compromisos, empezando por el de este sábado en la complicada pista de ElPozo Murcia. Y uno de esos detalles que atenuó la decepción propia de no poder puntuar fue la reaparición con el equipo de Manu García, que por fin dejaba atrás un mes de convalecencia.

En su debut oficial de la temporada, el alicantino dejó muestras sobre la pista de lo mucho que le hace falta a su equipo y firmó el segundo tanto de los locales, el que los metía otra vez de lleno en el partido, rubricando una espectacular contra bien llevada por Kike y José Ruiz.    

Manu García acabó el encuentro «triste» por la derrota de su equipo, «pero contento por poder volver a jugar después de un mes».

El ala analizaba el duelo contra el Jaén Paraíso Interior y llegaba a la conclusión de que su equipo «mereció más, empatar o incluso ganar. La diferencia es que ellos han sabido definir mejor». En cualquier caso, celebra que el Viña Albali «va a más, con una buena dinámica, demostrando que el equipo compite, como contra el Jaén, que a nadie se le olvide que es campeón de España». Por ello, Manu García apela a la paciencia y a la perseverancia en el trabajo porque «venimos de Segunda y hay que cogerle la medida a la categoría. Esto es otro nivel, pero creo que estamos en el camino», finalizaba el de Alicante, que le daba «un diez» a la afición azulona.