El equipo Fenavin afina su estado de forma

latribunadeciudadreal.net
-

La escuadra ciudadrealeña realizó un entrenamiento conjunto

Fotografía de familia de los participantes en el entrenamiento conjunto. - Foto: La Tribuna de Ciudad Real.

A menos de un mes para su debut oficial esta campaña con motivo del Circuito Guadiana, prueba que se celebrará en Don Benito (Badajoz) y que abre el calendario ciclista juvenil nacional, el equipo ciudadrealeño Fenavin llevó a cabo un entrenamiento conjunto como parte del trabajo de pretemporada.

A esta sesión preparatoria se unieron también los corredores cadetes del Pago Clayret, con el objetivo de que los técnicos comprobasen de primera mano las cualidades de algunos de estos ciclistas, que podrían formar parte del equipo Fenavin para el año 2016.

Con salida y llegada en el Estadio Municipal de Miguelturra, los ciclistas completaron un recorrido de 115 kilómetros, con pasos por Piedrabuena, Alcolea, Corral y ascendiendo el puerto de Los Pozuelos.

Los técnicos encontraron muy buenas sensaciones y una gran armonía en el grupo, que demostró que tiene ganas ya de empezar a competir.

La cita más inmediata para los corredores del Fenavin es ahora la concentración que se celebrará del 6 al 8 de febrero en el Hotel Rural Casa del Valle en Hinojosas de Calatrava, donde además de los entrenamientos se realizarán también actividades para reforzar la convivencia y amistad del bloque.