El Yugo Socuéllamos saca músculo

Alemoy
-

4
Yugo Socuéllamos
1
Quintanar Rey
Finalizado
La escuadra de Mario Simón doblega al Quintanar del Rey (4-1) en un espectacular inicio de partido con tres goles que noquearon a un rival que intentó reaccionar en el segundo acto, pero que se encontró con el tanto de Chupi

Diez minutos le bastaron al Yugo UD Socuéllamos para finiquitar su enfrentamiento ante un Quintanar del Rey que se vio sorprendido por la salida del conjunto blanquiazul, que en sus tres primeras aproximaciones a la portería de Alan, marcó tres goles que fueron una montaña demasiado escarpada para el conjunto de José Luis Sepúlveda. 

Megías, de cabeza, inauguraba el marcador a los cuatro minutos tras un saque de esquina de Zurdo. La presión local no bajó y un balón robado en el centro del campo permitió una pared entre Belencoso y Megías, en posición más que dudosa, para que el de Elche de la Sierra inaugurara su casillero goleador en liga. Se las prometía muy felices la afición local cuando cinco minutos más tarde Belencoso controlaba con el pecho un balón alto y sin dejarlo caer lo alojaba en la escuadra del meta quintanareño.

Los socuellaminos, con algunas novedades en su once, como Essomba y Parada como ejes en el centro del campo, y de nuevo Mario Simón apostando por Megías y Belencoso como hombres de ataque, levantaron el pie del acelerador a partir de ese tercer gol ante un Quintanar que apenas si llegó con peligro a la portería de Diego Nieves.

Tras el descanso, los socuellaminos tuvieron que espabilar porque el Quintanar del Rey, tras una gran jugada de Caín, acortaban distancias en el marcador. Toque de atención para el conjunto local, que tuvo fases en las que parecían no estar en el partido, aunque los verdiblancos no aprovecharon esta circunstancia. Chupi, a poco más de un cuarto de hora del final, culminaba con un potente lanzamiento un pase desde la banda de un activo Garrido, para cerrar definitivamente el marcador y despejar cualquier duda sobre una posible reacción visitante.

Al final, triunfo del Socuéllamos que alcanza la tercera posición. En la próxima jornada visitará el campo de La Roda.