El Virgen de la Cabeza, listo para el 27 de noviembre

La Tribuna
-

La ampliación del pabellón Virgen de la Cabeza se pondrá de largo el próximo 27 de noviembre, con motivo del partido entre el Viña Albali Valdepeñas y el Movistar Inter, correspondiente a la duodécima jornada de Primera División.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha visitado las obras de la instalación, a las que se han destinado 843.000 euros, que concluirán para que el pabellón se estrene con el partido entre el Viña Albali Valdepeñas y el Movistar Inter el 27 de noviembre. El pabellón amplía su superficie en unos 1.000 metros cuadrados, dotando a este espacio deportivo de una nueva sección de gradas de 700 localidades, lo que incrementará a casi 2.000 personas su aforo. También se están construyendo bajo las nuevas gradas vestuarios masculinos y femeninos, área de despachos, un almacén de cerca de 500 metros cuadrados y una salida de emergencia adicional.

Con motivo de stas obras el Viña Albali Valdepeñas ha disputado sus primeros encuentros de la temporada como local en el Quijote Arena. Tras ocho jornadas disputadas, los vinateros son colistas en su estreno en primera con tres puntos y aún no han estrenado su casillero de victorias. En este sentido, este sábado afrontan un duelo clave en el Quijote Arena frente al otro recién ascendido, el Antequera, que suma seis puntos.