Dos heridos graves y otros dos leves en una colisión frontal en la CM-4174

A.Criado
-

El accidente se produjo pasadas las 18.30 horas a la salida de Almagro, en la zona donde perdió la vida el futbolista Mario López en diciembre

Dos personas resultaron heridas graves y otras dos leves en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de ayer en la CM-4174, en la salida de Almagro, según informaron a La Tribuna fuentes del 112 y del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El siniestro se produjo a las 18.37 horas en el punto kilométrico 20 de la CM-4174 a consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos en el que viajaban cuatro personas: un joven en una furgoneta y un matrimonio y su hija en un turismo negro.

El conductor de este último vehículo, un varón de 61 años, vecino de Almagro, fue trasladado en una UVI móvil al Hospital General Universitario de Ciudad Real con lesiones a nivel abdominal. El joven que conducía la furgoneta también resultó herido grave. Fue evacuado en helicóptero medicalizado hasta el mismo centro con una fractura de fémur, de la que iba a ser intervenido (al cierre de esta edición aún no había entrado en quirófano). Los otros dos heridos fueron trasladados al hospital en una ambulancia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos del parque de Ciudad Real, que tuvieron que proceder a la desencarcelación de los dos heridos graves. El accidente se produjo en la misma zona en el que Mario López Prieto, jugador del Almagro, perdió la vida en diciembre de 2014.