El PP expresa su compromiso con las tradiciones populares

latribunadeciudadreal.es
-

La candidata del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, mantuvo el jueves un encuentro con la Hermandad de Pandorgos en el que quiso charlar con los representantes de dicho colectivo, que considera «los principales garantes de una de las tradiciones y fiesta más arraigadas y más populares de nuestra ciudad; la Pandorga». La popular destacó la colaboración que mantienen con el Ayuntamiento no sólo en la organización de esta fiesta popular, sino también en el resto de eventos del calendario de celebraciones populares en Ciudad Real.

La candidata del PP les expresó su voluntad de seguir potenciando y promocionando las tradiciones ciudadrealeñas y apoyando su desarrollo como ha hecho como alcaldesa de Ciudad Real durante los ochos años en los que ha gobernado.

Del mismo modo, visitó los jardines del Prado, uno de los espacios del centro más emblemáticos e históricos que han vuelto a recuperar el bullicio y la seguridad gracias a la obra de remodelación llevada a cabo por el Ayuntamiento durante la legislatura, recordó la popular. «Este es el mejor escaparate de cómo trabaja el PP y cómo trabaja el PSOE e IU, poniendo obstáculos constantemente al desarrollo y al futuro», lamentó.