Darío continuará una campaña más como técnico del Almagro

C. de la Cruz
-

Anuncia que espera cambiar el equipo en un 40 por ciento

Francisco José Martín Acevedo ‘Darío’ continuará en el Almagro y cumplirá de esta forma su quinta campaña como técnico del cuadro encajero. Ambas partes, directiva y entrenador, firmaban un acuerdo al que «se llegaba fácilmente; cuando los dos quieren no hay problema», explica el propio Darío, que afirma que en la que será la segunda temporada del equipo en Tercera «tenemos que hacer un conjunto más competitivo, tenemos que reforzarnos bien y a lo mejor un 40% de la plantilla tiene que ser nueva».  

Dentro de lo que será el proyecto 2015-2016, se confía en la renovación de Gascón, Jesús de la Hoz, Carlos García, Ureña y Luis Paz. Todos ellos son «piezas angulares, creo que están contentos y que seguirán», afirma Darío.

Todos ellos pasarán por el despacho este viernes para intentar dejar zanjada cuanto antes la renovación, capítulo que el equipo quiere cerrar para acometer las incorporaciones. En este sentido, Darío reconoce que «somos un club serio y después de esta temporada en la que nos conocen más será más fácil fichar a futbolistas». Se reforzarán todas las líneas, pero entre las prioridades está la búsqueda de efectivos en ataque.

Darío puede presumir de ser el técnico provincial de Tercera División con más años a sus espaldas en el mismo equipo, dato que «me hace sentir muy orgulloso, el Almagro es mi casa y hemos crecido juntos de la mano. Afrontaré esta quinta campaña como si fuese la primera», finalizando que «me voy a dejar el alma, como cada temporada».