Derrota en el Trujillo

La Tribuna
-

0
Almagro
2
Villarrobledo
Finalizado
El Almagro cae ante un Villarrobledo que domina en el primer acto, pero que no ha conseguido abrir el marcador hasta que aprovechó los errores locales en la segunda parte

El Almagro ha pagado muy caros sus errores ante un Villarrobledo que dominó, pero que sólo consiguió perforar la meta local gracias a dos fallos defensivos. 

El control y las ocasiones fueron para el Villarrobledo en el primer acto. Nico, que ayer formó bajo palos por la lesión de Astillero, despejó un peligroso disparo de Juanma y desviaba a córner una falta ejecutada por Nacho Huertas. 

El Almagro dio un paso adelante en la segunda parte, demostrando que quería quedarse con los tres puntos ante uno de los aspirantes al play off. Carlos Ramos recogía un rechace fuera del área y soltaba un fuerte disparo que se marchaba fuera por poco y Mikel cabeceaba alto un centro de Ferrán. 

Pero un error garrafal del Almagro, en una indecisión entre Alexis y Nico, dejaba el  gol en bandeja al Villarrobledo. Fran Cortés se encontró con un regalo que no desaprovechó. 

Lo intentó el Almagro, que buscó la igualada metiendo presión arriba, pero Ortiz aprovechaba otro error para sentenciar el encuentro en el minuto 83. 

En la próxima jornada, el cuadro de Kiko Vilches se medirá al Quintanar del Rey a domicilio.