Un hombre fallece tras sufrir un golpe cuando estaba en el campo

latribunadeciudadreal.net
-

El fallecido, de 30 años de edad y natural de Valenzuela de Calatrava, se encontraba en una finca cuando sufrió un traumatismo craneoencefálico severo que le costó la vida

Un hombre, de 30 años y natural de Valenzuela de Calatrava, falleció ayer tras sufrir una caída cuando estaba en el campo. Según fuentes del Servicio 112 de Castilla-La Mancha, un golpe le provocó un traumatismo cranoencefálico severo ocasionándole más tarde la muerte. Al parecer, y según las mismas fuentes, el fallecido, que respondía a las iniciales M. G. D., se encontraba en el campo, posiblemente, buscando setas. Aunque uno de los hermanos del fallecido aseguró a La Tribuna que en el momento que ocurrió el siniestro estaba trabajando en una finca dentro del término municipal de Puebla de Don Rodrigo, por lo que negaron que en un primer momento estuviera recogiendo hongos, actividad a la que «no era aficionado».
Los hechos se produjeron a las 9.42 horas de ayer, momento en que el 112 recibió la llamada de aviso del médico del Centro de Salud de Piedrabuena, donde fue trasladado, solicitando transporte urgente. Los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida y su fallecimiento fue inmediato en el propio centro de salud. Hasta el lugar se desplazó   una UVI, que no llegó a actuar, y efectivos de la Guardia Civil.

(más información en la edición impresa)