Miguel Castellanos: «Lo doy todo en los entrenamientos»

D. Rodríguez
-

El canterano del CD Puertollano destaca el nivel defensivo del equipo azul

El jugador del CD Puertollano Miguel Castellanos aplaude a la afición. - Foto: / PABLO LORENTE

La plantilla del CD Puertollano sigue preparando el compromiso liguero de este próximo domingo (17.00 horas) en casa ante el CD Pedroñeras. Un partido en el que el equipo industrial tratará de resarcirse de la derrota (2-1) de hace cuatro días ante el CP Villarrobledo a domicilio.

Uno de estos jugadores es el defensa Miguel Castellanos Rosell, que poco a poco está ganando peso en el equipo minero. No en vano, el canterano ha ido convocado hasta en diez partidos de Liga esta temporada y ha jugado como titular en uno de ellos, además de ser uno de los habituales de Andrés Francisco Viñas, entrenador del CD Puertollano, a la hora de hacer cambios en la segunda parte de los partidos.

El propio jugador es consciente de las dificultades que entraña tener un puesto en el once inicial, sobre todo en el centro de la zaga, con futbolistas de la talla de Jonás Basso, Pepe, Carlos Valverde o Cristian. «El equipo está muy bien y en defensa la gente está genial, no en vano somos de los equipos menos goleados» señala Miguel y añade que «yo sigo trabajando para ayudar en todo lo que pueda y en los entrenamientos lo doy todo». Asimismo, el central valora que el técnico le conoce a la perfección, puesto que lleva a sus órdenes más de tres años.

 

(más información en la edición impresa)