Sánchez-Migallón ficha hasta 2016 por el Naturhouse

latribunadeciudadreal.net
-

El ciudadrealeño se desvinculó del BM Aragón por sus problemas económicos

Miguel Sánchez-Migallón (8-2-1995. Ciudad Real) continuará su carrera en el Naturhouse La Rioja, club con el que ha alcanzado un acuerdo hasta 2016. Así lo anunció ayer oficialmente el club de Logroño, que esta temporada ha debutado en la Liga de Campeones y que tiene como objetivo concluir segundo en la Liga Asobal.

El primera línea ciudadrealeño se ha desvinculado del Balonmano Aragón, club en el que recaló este verano procedente del ya desaparecido BM Atlético de Madrid. Sin embargo, los gravísimos problemas económicos de la entidad zaragozana han propiciado que Sánchez-Migallón firme por uno de los equipos ahora más poderosos del balonmano nacional.

En declaraciones a la página web del Naturhouse, Sánchez-Migallón se mostró «ilusionado» con esta nueva etapa en su trayectoria deportiva, tanto por la entidad del club al que llega, como por el tipo de balonmano que practica el equipo que entrena ‘Jota’ González: «Me atrae ese tipo de balonmano. ‘Jota’ es de la misma escuela que Juan Carlos Pastor o Talant Dujshebaev; es el tipo de balonmano que aprendí en el Atlético de Madrid y el que me gusta», confirmó. El ciudadrealeño confesó que «soy un jugador joven, trabajador y polivalente, puedo jugar donde el equipo me necesite. Prometo trabajo a tope».

 

(más información en la edición impresa)