Desde Brasil, en primera persona

Eduardo Gómez
-

La periodista ciudadrealeña Virtudes Sánchez vive desde dentro la Copa Confederaciones tras ganar un concurso nacional con su blog

Virtudes Sánchez, con la camiseta de España, en Brasil - Foto: LT

Virtudes Sánchez está viviendo en primera persona la Copa Confederaciones. La periodista ciudadrealeña, en cuya trayectoria se incluye una etapa en La Tribuna de Ciudad Real, fue la ganadora de un concurso organizado por la Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Futbol (Afepe) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP), con la colaboración de Google. Su blog, Brasil más que fútbol, se llevó el primer premio nacional en la categoría de mejor página o perfil de fútbol individual en Google+ como aficionado, un galardón que incluía viajar a la Copa Confederaciones y entradas para el partido que disputaba ayer España ante Tahití. El jurado estuvo formado por los periodistas Juanma Castaño y Axel Torres; Alexis Martín-Tamayo Blazquez, más conocido como ‘Mister Chip’ en la cadena radiofónica Onda Cero; el secretario general de Afepe, José Hidalgo; y Emilio Fernández del Castillo, responsable de marketing de la LFP.
De esta forma, esta apasionada del fútbol y de Brasil está pudiendo disfrutar de una experiencia única, en la que se está teniendo que involucrar con los aficionados para contar cómo se vive desde dentro un torneo de esta categoría.

 

(Más información en la edición impresa)