El Alarcos confía en prolongar su buen momento

Manuel Espadas - jueves, 7 de febrero de 2019
Martín Molina (izquierda) y Javier Márquez, junto a Román Bravo, exjugador del Alarcos. - Foto: LT
Javier Márquez y Martín Molina se muestran optimistas ante la visita de mañana del Vestas BM Alarcos al pabellón El Pandero de Palma del Río

No es habitual oír a Javier Márquez hablar de su equipo como favorito para ganar un partido, pero ayer se le intuyó ese optimismo en su tradicional análisis previo a los duelos del Vestas BM Alarcos. «Estamos en buena dinámica, y hay que alargarla», decía el manzanareño, cuyo mensaje compartía Martín Molina, el máximo goleador del conjunto: «El equipo está muy bien». 
Después de encadenar siete jornadas sin perder, el Alarcos quiere más, y la visita al pabellón El Pandero de Palma del Río se presenta como una buena oportunidad para seguir sumando, y más cuando la dinámica de los cordobeses es totalmente opuesta. Tras dar la sorpresa y ganar en Sagunto, los palmeros han enlazado tres derrotas y un empate, éste en la última jornada en su casa y ante el colista Villa de Aranda después de remontar cinco goles de desventaja.
 

UNA VISITA MUY ESPECIAL

Se estaba dirigiendo a los medios de comunicación el argentino Martín Molina cuando irrumpía en el local un invitado muy especial, su compatriota Román Bravo (en el centro), exjugador del BM Alarcos y en la actualidad periodista especializado en su país. En plena luna de miel, no ha dudado en regresar a una ciudad a la que le tiene cariño y donde dejó mucho amigos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD