Reguillo y Arenas aspiran a lograr el título nacional

La Tribuna
-

La alcazareña ya fue campeona de España de snow running la pasada edición en Sierra Nevada, donde la almagreña concluyó en tercera posición

Podio del año pasado, con Reguillo (centro) y Arenas (derecha). - Foto: LT

La alcazareña Alba Reguillo (Conchel Racing Team) y la almagreña Gemma Arenas (HG AML Team) parten como grandes favoritas para lograr la victoria en el III Campeonato de España de Snow Running que se celebra este sábado en la estación de Sierra Nevada (Granada).

La alcazareña Reguillo afronta el desafío de revalidar el título conquistado la pasada edición, donde fue primera por delante de Nuria Domínguez (Tuga-Castilla y León) y de la propia atleta almagreña, que concluyó en el tercer puesto.

El Snow Running Sierra Nevada 2019 presenta un recorrido, entre las zonas de Borreguiles, Veleta y Loma de Dílar, de 12,70 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 920 metros, con salida y llegada en Pradollano.

Más de 800 deportistas, procedentes de todo el país, disputarán este Campeonato de España, considerado el mejor de la historia de esta disciplina por el alto nivel de participación.