Primera derrota en casa

La Tribuna
-

El equipo ciudadrealeño, que estaba invicto en casa desde noviembre de 2017, sufre su segundo revés consecutivo en un choque en el que estuvo lejos de su mejor versión frente a ElPozo (0-3)

Armando realiza un disparo en el choque ante ElPozo - Foto: Beatriz León

No se puede hablar de derrota inesperada por parte del Manzanares FS dada la entidad del filial charcutero, pero sí que ha supuesto una sorpresa para la afición ciudadrealeña debido a que el conjunto de Rubén Barrios sufría su segundo revés consecutivo y además estuvo muy lejos de su mejor versión. 

Comenzó avisando ElPozo, aunque los manzanareños respondieron con una buena doble ocasión por parte de Armando. Había mucho respeto entre ambos equipos, pero fue poco a poco ElPozo el que comenzó a encontrarse más cómodo en la pista convirtiendo a Óscar de la Faya en el jugador más valioso de los locales. 

Por lo menos el descanso dio tregua, pero ya en la segunda parte se evidenció que no iba a ser la tarde el Manzanares. Ismael adelantaba a los murcianos en el tercer minuto de la reanudación; lejos de reaccionar, las mejoras siguieron siendo visitantes. 

Óscar y el palo evitaron el segundo tanto de ElPozo, pero Josema obtuvo el premio a la insistencia haciendo el 0-2 en el  minuto 30. Pasaron los minutos y el Manzanares no lograba recortar diferencias;a tres del final Barrios optó por jugar de cinco, pero ya casi sobre la bocina ElPozo cerraba el choque con un gol de Alberto García. 

castellón. El cuadro ciudadrealeño desperdició una buena ocasión de luchar por el liderato, ya que el Burela cedía ante el Castellón (0-4), que precisamente será el próximo rival del Manzanares.

El principal beneficiado de la jornada en la zona de privilegio fue el Real Betis, que ganó 10-2 a Tenerife y se alza a la primera posición de la tabla.