A ganar fuera de casa

Alemoy
-

El Yugo Socuéllamos se mide este domingo al Guadalajara (12 horas. Estadio Pedro Escartín) con la intención de ganar su primer partido a domicilio.

El Yugo Socuéllamos se ha mantenido fiel en las seis primeras jornadas de Liga a la media inglesa, es decir, victoria en casa y empate fuera. Guarismos que le permiten ocupar la cuarta posición, pero los de Mario Simón quieren ahora más y visitan al Deportivo Guadalajara, una vez concluidas las labores en el césped del estadio Pedro Escartín que obligaron a aplazar el choque con el Calvo Sotelo Puertollano de hace dos semanas. 

Los socuellaminos no lo tendrán fácil ante un conjunto morado en construcción, pero que en su campo ha ganado los dos partidos ante el Azuqueca y el Villacañas.

La principal novedad en las filas socuellaminas es la recuperación de Marc Sirera una vez cumplida su sanción, por lo que Simón tendrá a todos sus hombres disponibles y mayores alternativas para confeccionar el once inicial.

El Yugo Socuéllamos podría partir con un equipo formado por Arellano, Carlos García, Zurdo, Toboso, Ramón, Essomba, Parada, Chupi, Kike Domínguez, Belencoso y Megías.