El Alarcos, a por otra prueba de altura

La Tribuna
-

-
Alarcos
-
Benidorm
Finalizado
El conjunto ciudadrealeño, que se imponía el pasado miércoles al Ángel Ximénez, recibe mañana en la disputa del Trofeo de Ferias a otro conjunto de Liga Asobal, el BM Benidorm

El Vestas Balonmano Alarcos disputa mañana a partir de las 20 horas en el Quijote Arena su segundo partido de pretemporada frente al Benidorm, un nuevo test de altura después de doblegar al Ángel Ximénez de Puente Genil el pasado miércoles (28-31). El choque, que sirve para la disputa del Trofeo de Ferias, «es una presentación ilusionante y de lujo», afirma Luisma Moyano, que está ejerciendo como primer técnico debido a la participación de Javier Márquez con la selección nacional juvenil.

El equipo confía en plasmar en el Quijote Arena las buenas sensaciones del partido ante  el Ángel Ximénez frente a otro conjunto de Asobal, y es que la pretemporada del Alarcos está plagada de citas exigentes ante escuadras de la máxima categoría: tras el duelo de hoy frente al Quijote Arena se verán las caras el 25 d agosto ante el Liberbank Cuenca y el 31 de agosto frente al Quabit Guadalajara. 

El objetivo es continuar «afianzando conceptos, que los nuevos vayan entrando en dinámica y seguir mostrando las señas de identidad del equipo, seguir evolucionando en aspectos defensivos y continuar mejorando y trabajando como hasta ahora», recalca Moyano, que para este choque contará con la baja de Victoriano Alises, mientras que los fichajes de James Lewis Parker, Gonzalo Almansa y Asier Urain seguirán contando con minutos.

Sobre el rival, Moyano apunta que se trata de un «equipo llamado a estar en la parte alta de la liga con jugadores contrastadísimos y de mucha experiencia. Será un partido muy bonito e ilusionante por el estreno ante nuestra afición, algo que siempre genera expectación». 

El BM Alarcos hace un llamamiento a la afición para presenciar este encuentro, cuya entrada tiene un precio de cinco euros.