"Éxito" de 'Socuéllamos, Patria del Vino' en Fitur

LT
-

La concejala de Turismo resalta el trabajo previo y el desarrollo de los múltiples contactos mantenidos desde el punto de vista político y también técnico

"Éxito" de 'Socuéllamos, Patria del Vino' en Fitur - Foto: Pablo Lorente

La concejala de Turismo, Hortensia López, ha destacado todo el trabajo realizado por su Concejalía en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) y calificó de «éxito» la presentación de ‘Socuéllamos, Patria del Vino’, así como todo el trabajo previo y el desarrollo de los múltiples contactos mantenidos desde el punto de vista político y también técnico. Socuéllamos asistió a la presentación de Rutas del Vino de la Mancha y a la presentación de este club de producto ante Tourespaña y en Fitur Negocios, además  de presentar su marca coincidiendo con el Día de Ciudad Real .  

Al tiempo que se mostró «muy satisfecha» por el resultado de todos los contactos mantenidos, López manifestó sentirse «sorprendida» «por el repentino interés del PSOE de Socuéllamos por sumarse al trabajo emprendido por la concejalía» en la difusión de la marca ‘Socuéllamos, Patria del Vino’. «Es curioso que después de cinco años criticando el museo, incluso saliendo en cadenas de ámbito nacional para hablar de él, creando una imagen negativa de nuestro pueblo, se hayan querido ahora sumar a nuestro trabajo en Turismo, de forma precipitada y con el único objetivo de salir en la foto en un año de elecciones».

Con todo, la concejala dio la bienvenida al Grupo Socialista al proyecto turístico de Socuéllamos asegurando que «más vale tarde que nunca» y felicitó al personal del Museo Torre del Vino, así como a la técnico de Turismo por el trabajo realizado durante todo el año y especialmente, por la completa agenda de trabajo desplegada en Fitur. Asimismo, agradeció a empresas y bodegas socuellaminas su «implicación» con el desarrollo del Turismo en el municipio.