Sevilla y Parra firman la tercera plaza con el Playas

La Tribuna
-

Paula Sevilla logra su mejor marca personal en 200 metros lisos, Herminia Parra fue segunda con el equipo 4x400 y Gema Martín Pozuelo es tercera en salto de altura con el Atletismo San Sebastián

Paula Sevilla y Herminia Parra (derecha) - Foto: LT

Las solaneras Paula Sevilla y Herminia Parra, ambas del Playas de Castellón, y la daimieleña Gema Martín-Pozuelo (At. San Sebastián) han sido las tres representantes ciudadrealeñas en la Copa de la Reina celebrada hoy en Anoeta (San Sebastián).

Paula Sevilla ha vuelto a mostrar su gran estado de forma y concluía en segunda posición en 200 metros lisos con un tiempo de 23.76, registro que supone su mejor marca personal en pista cubierta mejorando el 23.84 que firmaba en Madrid el pasado mes de enero. Sólo fue superada por Jael Bestúe (FC Barcelona), con 23.67. 

Herminia Parra, en la primera posta, formó parte del relevo 4x400 del Playas de Castellón obteniendo la segunda plaza (3:47.07) por detrás de Valencia Sports. En 200  metros extra (no puntuable) fue segunda con una marca de 25.04. 

El Playas de Castellón se subió al tercer cajón del podio con 75 puntos, por detrás de Valencia (79 puntos) y Barcelona (77 puntos). 

Finalmente, Gema Martín-Pozuelo participó en el concurso de salto de altura, donde lograba el tercer puesto con un mejor registro de 1.68. Izaskun Turrillas (Pamplona) fue primera (1.81) y Saleta Fernández (Valencia Sports) acabó segunda (1.71). El Atletismo San Sebastián fue quinto con 44 puntos.