Un trabajador resulta herido tras caerse desde un tejado

Diego Rodríguez
-

Un trabajador de la empresa Isater (Aislamientos Térmicos y Acústicos para la Industria), situada en el polígono industrial El Cabezuelo de Argamasilla de Calatrava, resultó herido en la mañana de aye, sobre las 11.00 horas, tras precipitarse desde un tejado de la propia compañía donde realizaba ciertas tareas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres vehículos del parque comarca número 2 de Emergencia Ciudad Real, con sede en Puertollano, quienes rescataron al empleado herido, que cayó a una especie de entreplanta. Asimismo, una UVI móvil le trasladó hasta el hospital Santa Bárbara de la ciudad industrial, donde ingresó con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo a consecuencia de la caída. El trabajador permanecía consciente en todo momento.

Fuentes de la propia empresa Isater explicaron a La Tribuna que el empleado herido se encontraba bien y que todo fue «más bien un susto». Incluso señalaron que en la misma tarde de ayer pudo haber recibido el alta médica, si bien desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) no se ha confirmado esta información a pesar de que este diario ha intentado contactar con sus responsables.