Roberto Rodríguez refuerza la portería del Alarcos

Manuel Espadas
-

El jugador sevillano, internacional con la selección española juvenil, será también el guardameta del BM Bolaños fruto del acuerdo de filialidad vigente entre ambos clubes

El Vestas BM Alarcos ha dado un doble golpe de efecto con la contratación del joven portero Roberto Rodríguez Lario (19 de julio de 2000, Sevilla), jugador procedente del BM Montequinto e internacional juvenil con España en el reciente Campeonato de Europa celebrado en Croacia, donde el combinado de Alberto Suárez lograba la quinta plaza. Así pues, se trata de un guardameta conocido por Javier Márquez, miembro del cuerpo técnico del la selección española, quien dejaba claro que el sevillano "jugará donde se lo gane", o en Primera Estatal con el BM Bolaños o en Plata con el BM Alarcos, clubes con un acuerdo de filialidad.

"Espero seguir creciendo como jugador", afirma Roberto Rodríguez, que iniciará en Ciudad Real sus estudios uiniversitarios de ingeniaría.

El portero hispalense, de 1,86 de altura, compartirá demarcación con Javi de la Cruz y Fran Revuelta en el BM Alarcos, y con el local Félix en el BM Bolaños.