La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Exojo acapara miradas

latribunadeciudadreal.net - viernes, 25 de abril de 2014
Un momento de la inaguración de la exposición - Foto: /LT
El artista expone en el Archivo Histórico Provincial de Toledo hasta el próximo 15 de mayo una muestra de 26 obras que toman como referencia la pintura de El Greco

La exposición El Greco en Exojo que se exhibe en el Archivo Histórico Provincial de Toledo está superando todas las expectativas. Más de 3.000 personas han visitado ya esta muestra de 26 obras con las que el pintor manchego José Manuel Exojo repasa la carrera de El Greco.
A través de trazos rápidos y vistosos, Exojo aporta su particular visión sobre la pintura del genio cretense Doménikos Theotokópoulos, un estilo que está despertando un gran interés entre el público, la crítica y los coleccionistas de arte de todo el mundo. No en vano turistas y expertos en arte de países como Italia, Alemania, Japón, Francia, China o Inglaterra han visitado esta muestra, han recopilado información sobre la misma y se han interesado por la obra de Exojo, ofreciendo incluso la posibilidad de que pueda exponer en alguno de esos países.
José Manuel Exojo, que ya ha vendido seis piezas de formato grande de las que se exponen en la muestra, ha expresado su enorme satisfacción por el eco y la trascendencia que está alcanzando esta exposición, enmarcada dentro del ciclo de exposiciones 'En clave de Greco', puesto en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol